lunes, 30 de septiembre de 2013

Taaf - Factura Electrónica. Parte VII - Procedimiento.



Para concluir estos capítulos dedicados a los procesos de digitalización y extracción de datos de las facturas de proveedores, vamos a indicar los procedimientos de trabajo que emplearemos.  A  la vez nos servirá de enlace con los nuevos capítulos que vamos a desarrollar  sobre los  procedimientos de trabajo en la administración de fincas. 



El objetivo que perseguimos es optimizar al máximo el proceso de gestión

Hoy un esquema de recepción y proceso, sería el siguiente:


Un procedimiento ya asumido en muchos despachos de administración de fincas.

Si añadimos el escaneado de la documentación recibida el procedimiento se amplia en tiempo de dedicación y en recursos.



Para conseguir optimizar este procedimiento hemos de obtener de nuestros los proveedores el envío de las facturas mediante correo electrónico y en formato pdf con capa de textoEso permitirá eliminar varios  procesos: 

  1. Apertura y clasificación de las facturas. 
  2. Escaneado de las facturas para convertirlas a pdf. 
  3. Archivo de los documentos. 

El esquema del procedimiento queda según el siguiente gráfico.



Si la factura del proveedor nos llega mediante el proceso indicado, la aplicación Taaf y sus módulos están preparadas para realizar la extracción de la información y la preparación de los ficheros que serán tratados y archivados a través de la gestión documental y asociada al registro de la factura que se ha creado. 

A partir de este proceso, los procedimientos de pago a proveedores no sufren alteración alguna. 

Le recomendamos que visite nuestra web (http://www.taaf.es) o contacte con nuestro departamento comercial comercial@taaf.es para obtener más información.



TAAF S.L.
J.Ramón Fernández
jramonf@taafsl.es

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